PARQUE BTT

Un circuito situado en el antiguo parque forestal, es un trazado de unos 400 metros repleto de obstáculos adaptados para que los niños puedan divertirse a la vez que van adquiriendo destreza encima de las bicis.

El circuito por tramos: 

Después de dos curvas sin mucha dificultad y unos badenes nos encontramos un rock garden, donde una cuidadosa disposición de rocas hace que los niños tengan que esquivarlas o pasarlas por encima según su pericia.

Ya sin dejar tiempo para aburrirse llegan dos curvas peraltadas entrelazadas entre sí en forma de S que nos dejan en el tramo de los troncos donde hay que sortear o saltar unos troncos semienterrados.

Seguimos con el sacacorchos que es una rampa de bajada seguida de un gran peralte que te lleva a unos rizados, donde los niños aprenden a impulsarse sin necesidad de pedalear.

Pasado el ecuador del recorrido llegamos a las curvas de los Pinos, unas curvas muy cerradas entrelazadas entre sí que le ponen un punto de dificultad al recorrido sin añadir peligro.

Ya en la recta final tenemos las pasarelas donde los niños se tienen que esforzar para pasar por encima de unas pasarelas de madera diseñadas con varias dificultades.

Llegando al final nos encontramos el tramo más rápido donde varias curvas peraltadas y unos rizados completan el recorrido.