Image Alt

Embutidos

Los embutidos artesanos de esta tierra se elaboran con las mejores carnes y manteniendo la receta clásica familiar. Tradicionales delicias de una tierra con un clima espléndido para la curación. Entre sus manjares: longaniza, morcilla de cebolla, morcilla de harina, morcilla de arroz, morcilla de pan, embutidos y carnes de orza… un auténtico festín.

El visitante con afán gastronómico podrá encontrar estos productos en la propia fábrica, única en la zona, o en cada uno de los cinco municipios en las carnicerías o en los restaurantes donde podrán degustar o comprar los mejores embutidos y carnes de orza.

La Zanzonía de Chelva

962 100 814
Ctra. Valencia-Ademuz, km 68 – Chelva

Manteniendo las tradiciones al crear nuestras propias novedades

Embutidos tradicionales, frescos y curados, hamburguesas variadas, embutidos veganos, elaborados naturales sin aditivos artificiales, productos personalizados,…

La Experiencia en la creación de embutidos, la tradición convertida en arte y un clima espléndido para su curación (fresco en invierno, cálido en verano, con la humedad justa y buenos movimientos del viento) han ubicado esta empresa en el lugar perfecto.

Junto a las recetas de mayores y expertos, nuevos e innovadores productos gastronómicos que definen a La Zanzonía como un buen impulso a la diferenciación y confianza en un buen producto

 

Embutidos J. Puerta

962 100 776
C/ Mártires, s/n – Chelva

Carnicería Mª José Cosín «Embutidos de Chelva»

962 100 058
Pza. Mayor, 6 - Chelva

Pollería La Serranía

664 894 366
C/ Maria Antonia Clavel, 9 - Chelva